Sumate a La Degustación Digital


La Degustación Digital, es un paseo por los conocimientos de los profesores de la Diplomatura de Comunicaciones y Marketing Digital de la Universidad Siglo 21 que en alianza con Mazalán Comunicaciones cuentan con más de 3500 graduados en sus diplomados y certificaciones.


Seguimos trabajando cada uno desde su lugar y disfrutando con pasión lo que hacemos para que el conocimiento llegue a quien lo necesita.

PROXIMAS FECHAS


Martes 6/04 de 17 a 19 hs: (SUSPENDIDA)

HERRAMIENTAS PARA GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA (Fabián Melo)

(Fecha suspendida hasta nuevo aviso por razones de salud. Le deseamos al profe pronta recuperación y avisaremos la reprogramación)



Martes 4/05 de 17 a 19 hs:

GESTIÓN DE LA RELACIÓN Y DEL VALOR DEL CLIENTE (Marcelo Bechara)


Martes 1/06 de 17 a 19 hs:

PRESUPUESTO, PROTOCOLOS y CRISIS (Guillermo Paz / Dayana Barrionuevo)


Martes 6/07 de 17 a 19 hs:

e-Commerce (Rodrigo Gálvez / Mateo Navarra)



Inscribite gratuitamente y desde marzo recibirás el PDF con los apuntes de clase



Seguimos avanzando con La Degustación Digital, un ciclo de conferencias abiertas y gratuitas donde los profesores de las diplomaturas de comunicaciones y marketing digital de la Universidad Siglo 21 comparten sus conocimientos con alumnos e interesados en esas temáticas. Los participantes obtienen adicionalmente una serie de artículos con los resúmenes de clases.

Más de 500 participantes ya disfrutaron de este ciclo y las puertas están abiertas para que se sigan sumando a nuestra comunidad.

El primer capítulo estuvo a cargo de Carlos Mazalan quien no solo presentó el ciclo y a los profes, sino habló sobre los cambios de paradigmas en la era digital y cómo afrontarlos desde la sociedad.

El segundo encuentro fue el martes 24 de noviembre a cargo de Fernando Arocena quien presentó conceptos sobre Estrategia y Planificación Digital.

En el tercero, José Luis Seco compartió sus conocimientos sobre Publicidad Digital.

En cada capítulo, además de las conferencias que se realizan en modalidad entrevistas, coordinadas por Fernando Arocena y Carlos Mazalan, los inscriptos reciben al finalizar, el capítulo coleccionable en formato digital vía email, con su inscripción gratuita.

Según Mazalán, "Compartir nuestros conocimientos forma parte de la forma que tenemos de vivir la experiencia profesional y académica que nos toca en esta época de cambios permanentes. Con este ciclo deseamos aportar un granito de arena e inspirar a los alumnos a profundizar sus conocimientos y experiencias y motivar a quienes necesitan surfear las aguas turbulentas que esta era nos propone".

Los profesores y temas de La Degustación Digital son: Carlos Mazalán (Nuevos paradigmas), Fernando Arocena (Estrategia y Plan Digital), José Luis Seco (Publicidad Online), Fabián Melo (Herramientas para la Gestión de Social Media) , Guillermo Paz y Dayana Barrionuevo (Presupuestos, Protocolos y Gestión de Crisis), Marcelo Bechara (Gestión de la relación y experiencia con el cliente) y Rodrigo Gálvez Elkin (Comercio Electrónico)


  • El equipo de profesores agradece la colaboración de la Lic. en Ciencias de la Comunicación Pilar Ferreyra, por la compilación redacción de los textos.


Algunas opiniones de alumnos





Estuvo genial, muy complento.

Muy bueno y real se abordo desde la actualidad y eso fue lo mejor

Muy completo fluido interesante. Muchas gracias

Buenísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas gracias

Gracias por tanto y por mantenernos actualizados siempre!!!

Excelente!

Me gustó mucho la charla, muy completa la información.

Me encantó la charla. Muy prácticos los conceptos, los ejemplos y la interacción que se da en el chat. Super enriquecedor.

Cada ciclo es super interesante y la información que brindan es muy valiosa

Interesante, interactiva y dinámica. Sin planificación no tenemos rumbo en el océano comunicacional

Mas que interesante, mucha información útil, la verdad muy pero muy contento.

Muy bueno el ciclo en su totalidad, muy necesario estar actualizados con contenido de calidad, y generar un espacio de consultas e intercambio. ¡Muchas gracias!

Fue geniaaaaaaaall

Muy bien explicado, interesante, fluido, dinámico.

Estoy muy agradecida por la oportunidad que ofrecen.